domingo, 25 de octubre de 2015

Master Systems Display 3

Diseñado para sustituir a los cruceros Excelsior, el prototipo de la clase Ambassador difería bastante de sus sucesores, siendo sobre todo un campo de prueba para sus sistemas de propulsión de curvatura y aerodinámica.

Las naves del tipo Centaur aparecieron a principios del siglo XXIV a partir de la tecnología aparecida con los cruceros de la clase Excelsior. Rápidas y ágiles participaron durante la guerra contra el Dominion.

La nave científica de la clase Cern es una creada por John Eaves para el juego Star Trek Online. Diseñada para misiones cortas, tiene un casco circular en la parte frontal donde están instalados los equipos de sensores, mientras que su reactor y las barquillas de curvatura están desarrollados a partir de la clase Defiant.

Las naves de la clase Cheyenne, con sus cuatro barquillas de curvatura fueron pensadas para sustituir a la clase Constellation en sus misiones de exploración de espacio profundo.

Las fragatas multifuncionales de la clase New Orleans estaban pensadas para misiones científicas, de exploración y defensa, convirtiéndose en las precursoras de la clase Nebula y los cruceros clase Galaxy en muchos de sus aspectos.

La clase Norway se diseñó pensando en obtener una plataforma de tamaño y alcance medio para misiones científicas limitadas y patrullas dentro del espacio de la Federación.

Las pequeñas naves de tipo Raven fueron diseñadas para el mercado civil y entre sus variantes se encontraban naves científicas, de pasajeros, ambulancia espacial y de carga, entre otros cometidos, lo que convierte esta nave de 5 cubiertas en un diseño muy polivalente.

Las robustas y pequeñas naves de la clase Saber fueron diseñadas para tener una plataforma rápida de patrulla y escolta. Pero pronto resultó ser óptima nave en múltiples tareas desde misiones científicas y de exploración de corto alcance, como enlace y soporte planetario y operaciones logísticas gracias a su velocidad.



La clase Tesla era una nave de patrulla de largo alcance desarrollada a partir de la tecnología de la clase Ambassador. Su diseño contaba con una sola barquilla de curvatura y un casco de ingeniería sobresalía por encima del plato.

Links relacionados:






No hay comentarios:

Publicar un comentario